Una directora quiere rodar un documental sobre las actrices, sobre todas las actrices: las populares, las desconocidas, las intelectuales, las cómicas, las olvidadas… La autora graba todo, absolutamente todo, con o sin consentimiento, y acaba por dejarse atrapar y devorar por estas mujeres tan frágiles como manipuladoras...