Cuando Kimmy Diore es secuestrada a plena luz del día, la conmoción va más allá de su círculo familiar, porque no se trata de una niña cualquiera: Kimmy es un icono, una estrella de YouTube cuyos vídeos diarios siguen millones de espectadores. Sara Roussel se encarga de la investigación, y para salvarla tendrá que sumergirse en un mundo que desconoce por completo, tan fascinante como aterrador, donde la imagen de inocentes niños influencers se ofrece como forraje para seguidores anónimos. Sara también se adentrará en el círculo íntimo de la familia Diore, descubriendo poco a poco secretos que resuenan con su propio pasado.