La noche del 13 de noviembre de 2015, Christelle, como el resto del país, está conmocionada. Al día siguiente, se pone en contacto en línea con varias víctimas y cuando la idea de crear una asociación entre ellas toma forma, «Chris» se convierte en la piedra angular. Pero Christelle no dice toda la verdad. La miniserie está basada en hechos reales.