François, se enamora de Gilberte, heredera de una rica familia dedicada al textil. Diez años atrás, podrían haberse casado, pero ahora hay demasiado odio de por medio y François es acusado del brutal asesinato por lo que es arrestado. Durante su encierro cree que es la mafia la que anda detrás de todo esto, sin embargo al salir de prisión descubre que la familia de Gilberte organizó un plan para deshacerse de él.