El comisario Philippe Jordan, un policía de expeditivos métodos, se ha propuesto acabar con el capo de la droga Sauveur Meccacci; sin embargo, éste es un criminal inteligente que conseguirá apartarlo de Marsella, el punto clave del narcotráfico. Una vez en París, lejos de darse por vencido, Jordan trama la estrategia definitiva para salir vencedor de este duelo.