Stan (Belmondo) y Simon, dos individuos vinculados al mundo del crimen, deciden emigrar al Caribe para empezar una nueva vida. Pero sus planes se vienen abajo cuando, en el transcurso de una pelea, un peligroso criminal llamado Schneider mata a Simon y se da a la fuga. Stan se hace cargo de Christian, el hijo de su amigo, y jura vengar su muerte.