Ange, un músico sin ataduras, siente la necesidad vital de encontrar y hacer las paces con su viejo amigo Marco. Soleá, la hija de su antiguo amor y en plena rebelión contra los tiempos que corren, se une a él en su viaje. Juntos, encontrarán el camino de vuelta a la alegría.