La relación entre Elisabeth y Simon, que están profundamente enamorados, se ve bruscamente truncada con la muerte de Simon. Sin embargo ha sido una muerte moméntanea y vuelve a la vida. Simon rechaza que le hagan cualquier prueba médica, pero la pareja debe afrontar que quizá esté próximo a morir nuevamente y de manera definitiva.