En Tánger, Mehdi ve cómo su relación con Selma cambia cuando conoce a Marie, una rica francesa cuyos padres han comprado una lujosa villa en la kasbah. Atraído por su vida mundana, abandona a Selma, fingiendo ignorar que sus decisiones le pasarán factura.