La vida de Gabriel Laurens, detective privado especializado en asuntos matrimoniales, ve como su vida se tambalea cuando llega a su casa su sobrina Jade. La chica tiene dudas respecto a la muerte accidental de su padre y le pide que investigue sobre el caso.