En la Costa Azul, en invierno, una adolescente desaparece el día de su cumpleaños. Géraldine, empleada del ayuntamiento, se improvisa detective. Todo el mundo tiene algo que decir y le costará no dejarse abrumar por los cotilleos y las teorías de cada uno. Y el inesperado regreso de su madre no le facilitará la tarea. Como es sabido, en una ciudad pequeña se cometen muchos delitos menores...