Poner orden en las cosas de un difunto, arreglar su piso, son tareas que se realizan rara vez con la mejor voluntad del mundo, sobre todo si ocurre que el muerto en cuestión frecuentaba, en vida, curiosas chicas jóvenes y pájaros.