Fabien siempre parece que está perdido, incluso en la luna cuando se despierta. En los años 90, fue un personaje conocido de una serie para la televisión, pero desde que Corinne, su compañera de serie a la que tanto quería, desapareció, Fabien pierde a menudo la cabeza y la memoria. Nada le sorprende más, ni siquiera cuando conoce a Yoni, un chico joven que no para de llorar y que arrastra una bolsa con la cabeza de su amante, tan bello como un sueño, tan perturbador como un recuerdo, como un reproche...Para Fabien, ha llegado el momento de enfrentarse al pasado...