Céline llega a Armenia por primera vez para legalizar la muerte de Arto, su marido. Descubre que él le ha mentido, que luchó en la guerra, usurpó su identidad y que sus antiguos amigos lo consideran un desertor. Comienza un nuevo viaje para ella, en el que se encuentra con el pasado de Arto: inválidos de las batallas del 2020, veteranos de las victoriosas batallas de los años 90, fantasmas de una guerra que nunca termina. Una mujer persigue a un fantasma, pero ¿cómo se entierra? ¿Se puede salvar a los muertos?