Camille tiene 12 año, es una apasionada del circo y la mayor de una familia numerosa. Un día, sus padres integran un grupo católico que practica la generosidad y la solidaridad, y en el que participan de manera muy activa. Poco a poco, la joven tiene que aceptar un tipo de vida que choca con sus ilusiones, su vida social y sus propios tormentos. Camille decide luchar para salir de este control, afirmar su libertad y salvar a sus hermanas y hermanos.