¿Qué hacer cuando los médicos te dicen que se acabó, que probablemente nunca volverás a caminar? ¿Qué hacer cuando el diagnóstico destroza tus sueños? ¿Y qué hay de esa voz interior que te dice que no te rindas, que sigas creyendo a pesar de todo? Con una prometedora carrera internacional en descenso en bicicleta de montaña, Yannis Pelé solo tiene 17 años cuando sufre una terrible caída en plena competición. El diagnóstico es definitivo: vértebras fracturadas y médula espinal dañada. Yannis pierde el uso de sus piernas y, con ellas, su sueño de convertirse en atleta. Cuando el sueño de un niño se acaba, ¿qué más queda, que no sea la esperanza? Yannis se niega a rendirse y se aferra a ella. Es el comienzo de una carrera contrarreloj. Pero lo que el equipo médico ignora es que Yannis tiene un buen ángel de la guarda y fe en la vida.