Entre bastidores de los Campeonatos del Mundo de Pizza de Parma (Italia), echamos un vistazo a la vida de los jóvenes pizzeros franceses mientras se preparan para esta prestigiosa competición en varias categorías: napolitana, clásica y estilo libre. Algunos ya son grandes campeones. Otros acaban de empezar. Todos se entrenan para dar lo mejor de sí mismos, rodeados de mentores, amigos y familiares. Esta serie documental muestra los retos, esperanzas y sueños de seis competidores franceses. Estos artesanos, movidos por una pasión desbordante por su oficio, tienen un objetivo común: ganar el título supremo en el arte de hacer pizzas. La competición se desarrolla en un ambiente electrizante, con casi 500 pizzeros de los cuatro rincones del mundo que compiten entre sí en habilidad y creatividad.