Una odisea en aguas heladas que recorre las diferentes etapas de Arthur Guérin-Boeri, un prodigio del buceo en apnea. ¿Qué pasa por la mente de un atleta cuando se enfrenta a condiciones extremas? ¿Cómo preparar el cuerpo para temperaturas mortales? ¿Cómo entrenar la mente para vencer esa perniciosa incógnita, el frío, que hace perder todos los puntos de referencia? ¿Y qué hacer cuando es la cabeza la que no aguanta? ¿Y qué empuja al hombre a superar sus límites, incluso poniendo en peligro su vida? Durante dos años, y en varios continentes, esta película ha seguido al atleta de Niza Arthur Guérien-Boeri, prodigio de la apnea y francés más laureado en su disciplina, en su preparación física y mental para establecer dos nuevos récords en apnea dinámica. De Niza a Canadá, pasando por Finlandia y París, ¡una odisea que te dejará sin aliento!