¿Qué queda del sueño olímpico cuando toda una nación está en guerra? Esta película nos lleva al corazón del deporte ucraniano y a la intimidad de sus atletas. De Kiev a Zaporijia, pasando por Dnipro e Irpin, los personajes de esta película viven al ritmo de sirenas, misiles rusos, cortes de electricidad... y sesiones de entrenamiento. La meta: París 2024. Volodymyr, Marya, Alina e Iryna son jóvenes campeones ucranianos de gimnasia, esgrima, atletismo, lucha y kayak. Desarraigados por dos años de guerra, sus vidas han sido destrozadas por el horror, y sus destinos olímpicos han sido golpeados por la locura humana. Volodymyr perdió una pierna en el frente y ahora intenta clasificarse para los Juegos Paralímpicos de París. El padre de Marya está en el frente y lleva meses sin volver a casa, y Alina está aterrorizada por las bombas que golpean su ciudad todos los días. En cuanto a Irina, los horrores que sufrió en Irpin al principio de la guerra la han sumido en una depresión de la que lucha por salir. Aunque los entrenamientos en el gélido invierno ucraniano, los intentos de clasificación y las hazañas deportivas puntúan nuestra historia, esta película es sobre todo una incursión en la sociedad ucraniana y en la intimidad de los atletas en tiempos de guerra.