"El planeta está ardiendo. Nos ahogamos en residuos. El futuro es sombrío...". ¿O no? ¿Y si te dijéramos que hay esperanza? Conoce a Arthur Auboeuf, un joven emprendedor con una visión radical: una revolución ecológica que cree empleo, estimule la economía y construya un mundo mejor para todos. Desde ingeniosas aplicaciones que combaten el desperdicio de alimentos, hasta tecnologías revolucionarias que convierten los residuos en tesoros, estos pioneros están demostrando que el desarrollo sostenible puede combinar un planeta sano con empresas prósperas. Con pasión y urgencia, comparten sus historias y nos inspiran a todos a unirnos al movimiento por un futuro mejor.