Los Tuches vuelven a llevar una vida tranquila en Bouzolles. Pero cuando Jiji, el nieto de Jeff y Cathy, es seleccionado para un curso de entrenamiento de fútbol en el Arsenal, es el momento ideal para que toda la familia viaje a Inglaterra y conozca a la familia real. Poco podían imaginar que el apellido Tuche quedaría grabado para siempre en la historia de la pérfida Albión.