Lili llega a un nuevo colegio en primaria y se hace amiga de Dado. Cuando se acerca el día de la foto de clase, Lili se hace unas trenzas africanas y Dado se alisa el cabello. Cada una busca en la otra lo que carece, hasta el punto de poner en peligro su amistad.