Bahram es un cineasta de 40 años que ha dedicado toda su carrera a rodar películas en turco-azeri, ninguna de las cuales se ha proyectado nunca en Irán. Su último trabajo, al que el Ministerio de Cultura ha vuelto a denegar el permiso, le empuja al límite de la rebeldía. Con su mordaz productora Sadaf, que conduce una Vespa, a su lado, se embarca en una misión clandestina para mostrar su película al público iraní, esquivando la censura del Gobierno, la absurda burocracia y sus propias dudas.