Laura, farmacéutica y madre de familia, funda 'Femmes Debout', una asociación que ayuda a las mujeres víctimas de violencia. Un día, asiste impotente al asesinato de una de sus integrantes. Profundamente traumatizada por este feminicidio e indignada por la inacción de la policía y de la justicia, decide responder a la violencia de los hombres con violencia para proteger a quienes la rodean.