Lise, policía, y Clovis, gendarme, son felices en Annecy. Tienen un hijo, Tom, de 9 meses... Cuando Lise por fin se recupera de una difícil investigación que terminó mal hace algún tiempo, se produce un nuevo asesinato de una mujer. Y luego otro. Lise y Clovis investigan juntos las huellas de un asesino complejo e impredecible. ¿Resistirán su pareja y su familia esta prueba?