Philippe vuelve a su tierra natal, en Normandía, para trabajar. Allí va a encontrar a su hermano y a su abuela. A partir de una quemadura de sol, le sale en la pantorrilla una mancha blanca, y al mismo tiempo un extraño fenómeno afecta a la costa: la muerte de los peces, sin motivo aparente.