Para alimentar a su hijo, una joven madre pobre se ve obligada a vender sus órganos a una anciana enferma. Carne a cambio de dinero. Pero poco a poco, el hambre deja paso al afán de lucro. Al vender su cuerpo, la joven vende toda su identidad.