Tras veinte años de ausencia, Hélène Barizet, una brillante y atípica directora de orquesta, regresa para ponerse al frente de la Philharmonia: Orquesta Nacional. La maestra está decidida a transmitir su pasión y salvar a la orquesta en medio de la tormenta.