En la noche en la que Gérard, un rico cirujano ortopédico, ha decidido acabar con su vida, conoce a Julie y Camille, dos jóvenes hermanas, salidas de ninguna parte, y que le van a transmitir una idea de la vida muy alejada de la suya, y le van a conducir hacia un viejo recuerdo de infancia. ¿Para corregir su destino?