Como todas las mujeres de Europa, Eva dona su sangre para que dure la paz con los vampiros. Eva es la hija ilegítima del poderoso Señor Pire, que se ha hecho rico con el transporte de hemoglobina. Cuando el Señor Pire decide casar a su hija legítima con un poderoso vampiro, Eva va a aprovechar la boda para devolver la justicia a las mujeres, aunque ello ponga en peligro la paz.