El día en que Valentine se da cuenta de que se está enamorando de Jérôme, su socio y mejor amigo, decide aprovechar un viaje de negocios a Bora Bora, la isla de los enamorados, para declararle su amor. Pero le espera una gran sorpresa: Céleste, la nueva novia de Jérôme, se ha colado en el equipaje... Para conquistar al hombre de su vida, Valentine tendrá que luchar... bajo la mirada divertida de Albin, su guía oficial, especialista en la isla.