La reconstitución, hora por hora, de la increíble realidad de los eventos ocurridos el 15 de abril del 2019, cuando la catedral de Notre-Dame de París sufría el mayor desastre de su historia. Y cómo unos hombres y mujeres van a arriesgar sus vidas en un salvamento rocambolesco y heroico.