Cuando a un torpe agente de policía le encargan una misión encubierta ultrasensible, no espera tener que transformarse en mujer para acercarse a una terrible banda de guerreras liderada por el temible «Tonton». Maxime soñaba con convertirse en agente encubierto... ¡Lupita va a cumplir su sueño!