Aurore, la abuela más loca de todas las abuelas, se cae calamitosamente durante un baile endiablado. Aurore pierde la memoria y acaba convalescente en una residencia. Solo habla de un misterioso Gégé... que podría ser su amor de juventud y podría devolverle la memoria. Sus siete nietos se las arreglan para ayudar a la abuela a escaparse de la residencia. Se marchan a recorrer Francia, buscando al que creen ser el abuelo. Pero cuando la abuela encuentra al abuelo... no van a dar crédito a sus ojos...