Souleyman, de 27 años y campeón de boxeo en plena preparación para los Juegos Olímpicos con el equipo de Francia, ve como se derrumba su futuro cuando se fisura los huesos de la mano en una pelea en un bar. Soulyeman es excluido del equipo y enviado al Castillo de Chambord, para efectuar 400 horas de trabajos de interés general, recogiendo la basura en los parques. Primero indiferente al lugar, Souleyman acaba interesándose por el Castillo, por el personal que en él trabaja, y sobre todo, por Eddy, la responsable de los eventtos, que le va a hacer descubrir otro mundo. Pero cuando conoce a Mélissa, una joven adolescente con un talento excepcional para el boxeo, Souleyman va a replantearse sus proyectos...