Mehdi, de 30 años, sigue viviendo con su madre en el barrio y su futuro es incierto. Un día gana una pequeña suma en la lotería EuroMillions y sueña con hacerla fructificar gracias a su talento para el póquer. Elige Mónaco, la ciudad de los cuentos de hadas, y usurpa su identidad, haciéndose pasar por un miembro de la familia real de Marruecos, para mezclarse con el entorno. Allí conoce a Elena, una encantadora joven de 25 años que también esconde muchos secretos... Cuando las apariencias nos engañan...