Sami, un tranquilo estudiante de 20 años, vive con sus padres en un barrio residencial de Marsella. Esa noche es el último día de clase. Le invitan a LA fiesta. La fiesta en la que hay que estar. Pero nada sale como estaba previsto. Sami coge el taxi de su padre y conoce a la misteriosa Gloria, con la que pasa una noche mágica. Cuando se despierta, Gloria está muerta, brutalmente asesinada. Sami es detenido en el lugar del crimen. Y para Jeff, el policía encargado de la investigación, es el culpable ideal. El camino de Sami se cruza con el de Isabelle, una abogada penalista caprichosa y desilusionada que acepta defenderlo. Ella se convierte en su única oportunidad de salir adelante. Pero una pregunta persiste. ¿Es Sami culpable? ¿Es inocente? Y, en el fondo, ¿tiene eso alguna importancia?