El 26 de junio de 2003, Michel Fourniret es detenido por intento de secuestro de una menor. Como mucho, se enfrenta a unos meses de cárcel. Sin embargo, la policía está convencida de que se trata de un asesino en serie. Pero no tienen pruebas... Fourniret no confiesa nada, no se derrumba. Sin embargo, hay una persona que debe saber algo: su mujer, Monique Olivier. ¿Qué sabe ella? ¿Es testigo? ¿Cómplice? Pero, sobre todo, ¿cómo hacerla hablar?
Comienza la cuenta atrás y se inicia una auténtica persecución psicológica para acabar con uno de los asesinos en serie más famosos y enigmáticos de la historia.