André Savignac, alcalde de Saint-Guilhem-le-Désert, aparece ahorcado en el puente del diablo. Se trata de un crimen disfrazado de suicidio, y Marina Fazergues, comandante de la SRPJ de Montpellier, regresa a su pueblo natal para investigar el caso. Entre los olivares y las callejuelas de la ciudad medieval, intentará desentrañar los secretos ocultos, pero también tendrá que enfrentarse a su familia.