Rebecca (Anny Duperey), una abogada, se da cuenta de que el joven (Julien Crampon) al que ha exonerado tras una brillante defensa podría ser, en realidad, el culpable del asesinato del que se le acusa... y que podría estar planeando otro crimen. La investigación personal de Rebecca la lleva hasta Bélgica, donde cruza su «línea roja» ética cuando conoce a Malice (Emilie de Preissac), una joven policía. Malice, impulsiva y temperamental, la lleva a una aventura salvaje por Bruselas.
Atormentada sin descanso por el miedo y la duda, Rebecca lleva su investigación hasta el final, al tiempo que establece un estrecho vínculo con Malice, que también quiere descubrir la verdad sobre Kevin... Las dos mujeres pasan por un infierno para garantizar que se haga justicia.