Una noche, Francis y Yan tienen una pelea violenta. Al día siguiente, sin embargo, tienen que aprender a trabajar juntos. Un trabajo precario, sucio y laborioso. Yan es un joven traficante, sin domicilio, que tiene que aceptar este contrato por amor hacia Morgane. Francis vive de pequeños trabajos, pero siempre penosamente. ¿Quién se irá primero?