Desde sus experimentos como actor al borde de la locura, que lo llevaron a la cima, hasta su repentina caída, antes de su renacimiento definitivo, este es un retrato de Nicolas Cage, el discreto sobrino de Francis Ford Coppola y actor excesivo, creador de un monstruo que casi lo devora.