Contratado por una empresa de vigilancia para supervisar la seguridad de un hipermercado, Pierre Solvy pronto descubre que se espera de él que haga otras cosas además de la habitual captura de sospechosos. Las cámaras a su disposición no solo se utilizan para vigilar a los clientes, sino también para espiar a los empleados de la empresa, hagan lo que hagan... Pierre Solvy comienza a ganarse la confianza de sus superiores, hasta el día en que descubre una red de tráfico y se convierte en una amenaza para el sistema que él mismo ayudó a crear. La trampa se cierra a su alrededor.