De Francia a Estados Unidos, el increíble viaje de Alice Guy, pionera y primera mujer cineasta de ficción en la historia del cine.
La serie explora la extraordinaria vida de Alice Guy, una mujer que fue artista, empresaria, esposa y madre. Profundiza en sus luchas, sus amores frustrados y su búsqueda de libertad y reconocimiento.