Cuando un antiguo colega es asesinado, el agente secreto Superdrago sale de su retiro para investigar un caso de una goma de mascar envenenada que lleva inexplicablemente a un sindicato del crimen internacional de planificación para dominar el mundo con drogas psicotrópicas de contrabando en falsos jarrones Ming.