Jean es un profesor de cincuenta años, divorciado, y padre de una estudiante de Medicina, Isabelle, que pasa por un periodo difícil. Su amante acaba de dejarle y se pelea con unos estudiantes que resultan ser policías de civil. Mientras su universo se tambalea, la distancia con su hija, apasionada y con ganas de vivir, se hace cada vez mayor. Es hora de que Jean solucione sus problemas y ponga las cosas en su sitio.