El marqués de La Tour se apodera ilegítimamente de una herencia que corresponde a Robert Lafleur, alias Scaramouche, que es propietario de un teatro de pantomima. Una serie de circunstancias sacarán a la luz la verdad y la identidad de ambos personajes.