Roddy es un hombre que lleva una cámara implantada en su cerebro. Un productor de televisión sin escrúpulos llamado Vincent Ferriman le utilizará para filmar un documental sobre Katherine, una mujer que atraviesa una enfermedad terminal, sin que ella tenga conocimiento sobre la auténtica naturaleza del asunto.