París, año 1962. Pomme, una chica de 17 años que desea ser cantante en el coro de la escuela, conoce a Jérome, un fotógrafo cuya novia está embarazada por tercera vez, pero que no puede permitirse traer al mundo otra boca más para alimentar. Pomme ayuda a Suzanne a que pueda realizar ese aborto ilegal. Pierden el contacto, pero diez años después vuelven a reencontrarse en una reunión pro abortista. Durante este tiempo las vidas de ambas han cambiado. Pomme está de gira con una banda de músicos y Suzanne continua casada con Jérome y tiene dos hijos. Suzanne se ha vuelto a quedar embarazada y, aunque no desea tener más hijos, no tiene dinero suficiente para poder abortar.