Noel parte a la búsqueda de su padre, hombre al que nunca conoció y que vive en un bosque de la Guayana Francesa. El deberá hacer frente a todo tipo de peligros del bosque y de hombres dispuestos a traicionarles. Además un grupo de cazatesoros lo persiguen ya que cree que va a la búsqueda de oro.